Algo de historia

Kiitos

Kiitos surgió como una respuesta a la necesidad de orientar y ayudar a los pacientes. Después de 15 años de experiencia como médico, comprendí la importancia crucial de una comunicación efectiva, la generación de confianza y el afrontamiento positivo de la enfermedad. Estos elementos indudablemente tienen un impacto significativo en el curso de la enfermedad, incluso en los momentos más desafiantes y en los peores desenlaces. 

Un propósito fundamental de Kiitos es combatir el tabú que rodea a diversas enfermedades, en especial el cáncer y la donación de órganos. Estoy plenamente consciente de cómo el estigma puede afectar negativamente la vida de las personas que padecen estas condiciones, haciéndolos sentir más aislados y llenos de incertidumbre. Mi objetivo es romper esas barreras, brindando apoyo y creando un ambiente donde puedan hablar abiertamente y sentirse comprendidos.

Además, pretende aumentar la educación en temas de salud, ya que esto sin duda mejora el conocimiento sobre el funcionamiento de los órganos, sus cuidados y las estrategias de prevención de enfermedades. Este aspecto es especialmente importante para las nuevas generaciones, a quienes deseo dotar de las herramientas y habilidades necesarias para llevar vidas más saludables y plenas.Kiitos es una expresión del amor hacia mi profesión y el orgullo que siento por ser médico. También es una forma de exaltar el abnegado y anónimo trabajo que los profesionales de la salud realizan para contribuir al bienestar de los pacientes. 

Este proyecto además cuenta con una oferta de regalos y productos útiles para pacientes y profesionales, que tienen como objetivo transformar la percepción de la enfermedad, generar felicidad y apoyo tanto para los que están enfrentando la enfermedad, como a los que dedican su vida a cuidar de los demás.

Sé que será un largo camino pero valdrá la pena.

Acompáñanos!!