"Los Kiitos"

Los Kiitos, divertidos personajes creados por una doctora mamá, son superhéroes basados en órganos que muestran de manera amena el funcionamiento del cuerpo. Su misión es educar a niños y adultos sobre cómo cuidar nuestros órganos para prevenir enfermedades.

Estos héroes son un especial compañero para personas enfrentando enfermedades crónicas, durante cirugías y tratamientos complejos, transmiten un mensaje positivo, eliminando el tabú que rodea a la enfermedad.

 

 

Los Kiitos viven en Cuerpópolis, un lugar asombroso, donde los órganos del cuerpo son superhéroes con habilidades únicas.

Cupido el corazón, es la fuerza vital de Cuerpópolis, que late a una velocidad increíble para bombear energía y alegría por todo el cuerpo.

Rafa y Vento los pulmones utilizan sus superpoderes para mantener una respiración saludable y garantizar un suministro constante de oxígeno para el bienestar de Cuerpópolis

Los riñones Reny y Nina filtran desechos como intrépidos exploradores, manteniendo el cuerpo limpio y saludable.

T-Dex nuestra tiroides ajusta el metabolismo con precisión, proporcionando la cantidad justa de energía para las actividades diarias.

Gustavo el estómago es nuestro chef, pues transforma cada comida en un gran festín, asegurando una descomposición eficiente de los alimentos.

Tinno nuestro intestino se encarga de descomponer los alimentos, absorber nutrientes mágicamente y asegurar que los residuos sean eliminados de Cuerpópolis.

Insu Lin nuestro super páncreas, escondido detrás del estómago, tiene dos trabajos muy importantes: ayudarnos a digerir la comida y controlar el azúcar en la sangre.

Bilinda la vesícula biliar despliega sus superpoderes para mantener el equilibrio y la eficiencia en el proceso digestivo de Cuerpopolis.

Memento es el cerebro maestro de Cuerpópolis. Controla todo, desde los movimientos hasta los pensamientos. Es como el director de la gran obra que es la vida.

Todos estos superhéroes trabajan juntos en armonía, demostrando que la colaboración es clave para mantener la paz y la salud en Cuerpópolis.

Que las aventuras continúen, revelando la magia interna del cuerpo humano.